Tu alarma puede salvarte la vida: detectores de humo y temperatura

¿No te han dicho nunca que más vale prevenir que curar?

En SuperInventos.com lo creemos, y por eso ofrecemos las mejores soluciones de protección para tu hogar y tu negocio en lo referente a alarmas y videovigilancia.

¿Te imaginas estar en casa durmiendo o viendo la televisión tranquilamente y darte cuenta de que se está produciendo un incendio en casa o en tu negocio? Es una de esas situaciones en las que nadie quiere estar, no solamente por los daños materiales que podemos sufrir, sino también por los emocionales.

Ya sabemos que una buena alarma puede ahorrarte un montón de dolores de cabeza, pues hace más difícil que sufras robos en casa, pero, ¿sabías que también completándola con detectores de humo y temperatura previenes también incendios?

La función principal de estos sensores es la de detectar humo y un incendio  en un estado inicial, en su fase más temprana antes de que pase a mayores. Emite una señal sonora y nos llama al teléfono para avisarnos.

Los detectores de humo y temperatura son dispositivos pensados y diseñados para detectar incendios en casa que pueden salvarte la vida.

Son elementos imprescindibles para la protección de nuestro hogar, y además, son muy fáciles de instalar.

Nuestros sensores de humo y temperatura garantizan que en caso de que se produzca un aumento rápido del calor (incluso sin que haya humo) nuestra alarma recibirá una señal y nos avisará, y, en caso de que haya humo, las células fotoeléctricas lo detectarán activando la alarma, lo que nos permitirá actuar con rapidez.

Ahora bien, ¿cuáles son los mejores lugares para colocar estos dispositivos?

Un buen sitio es el centro del techo y no en las esquinas para evitar que exista una mala circulación del aire, y, por supuesto, donde no haya objetos que entorpezcan la entrada de humos. Por eso, es buena idea alejarlos de lámparas o similares.

Tampoco deben estar cerca de electrodomésticos como aires acondicionados y calefactores, ya que estos pueden desviar el humo, y, en caso de tratarse de dispositivos fotovoltaicos, también de las luces fluorescentes para que no haya interferencias.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para resolver todas tus preguntas y cuestiones. ¡Llámanos al 954 18 66 32!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s