Las placas, un elemento más de tu sistema de seguridad

Cada vez son más los hogares y los negocios que sufren robos y asaltos, por lo que muchos propietarios deciden colocar alarmas como medida de seguridad y protección. No obstante, hay muchísimas personas que no le sacan todo el jugo a estos sistemas de protección.

Cuando colocas un sistema de alarma es necesario considerar aspectos como dónde lo quieres colocar o los recursos que tienes (como si dispones o no de conexión a Internet en el lugar donde la instalarás), sobre todo porque quien quiera robarte lo primero que va a buscar son puntos débiles por dónde atacar. Si quieres evitarlo, lo mejor que puedes hacer es colocar una placa disuasoria e informativa de que tienes alarma. 

Estas placas pueden convencer a los ladrones para que si piensan robar tu casa no lo hagan ante la posibilidad de que la alarma salte. Por eso, ponlas en un sitio bien visible.

¿Cuál es el mejor sitio para colocar la placa informativa?

La respuesta es sencilla: donde se vean mejor. 

Buenos sitios para colocarlos son las fachadas que dan a la calle o cerca de la puerta de acceso a la vivienda o al negocio, lugares que permitan verlos fácilmente de un vistazo, aunque si tu casa tiene varios accesos, puedes plantearte ponerlos en todos ellos. Más vale prevenir que curar. 

Sin embargo, hay personas que prefieren que no se sepa que hay una alarma. Es un error porque si el ladrón tiene la intención de robar tu casa o tu negocio y sabe que puede ser detectado por la alarma, cambiará de idea y buscará otro objetivo que no esté protegido. No olvides que prefieren objetivos fáciles que no les den muchos problemas.

Por otro lado, podemos utilizar distintos tipos de placas, todos con información básica de nuestro sistema de seguridad y con distintos modelos y colores. 

No olvidemos que aunque una placa puede persuadir de no perpetrar el robo, necesitamos un sistema de alarma eficaz para estar completamente protegidos y reducir las posibilidades de que alguien entre en casa. Completa tu alarma con los distintos sensores y sirenas. 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 954 18 66 32. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s