Ajax Systems, una alarma inalámbrica que pisa fuerte

Sentirse seguro y protegido es una de las mejores sensaciones que podemos tener en esta vida, y en SuperInventos.com llevamos más de 25 años trabajando para que lo estés. 

Por eso, incorporamos a nuestro catálogo la mejor alarma en su categoría, la AJAX, que combina la sencillez de uso, la adaptabilidad de sus componentes y la fiabilidad en una gran alarma. 

El  sistema de alarma AJAX es totalmente inalámbrico y presenta una línea de diseño moderna y atractiva, lo que junto a sus innumerables ventajas, hace de ella uno de los mejores sistemas de alarma sin cuotas del mercado.

Todo lo que hay que hacer es conectar AJAX a Internet mediante el cable incluido y recibirás todos los avisos en tu teléfono móvil, sin preocuparte de llamadas o mensajes de texto. Además, puedes conectar hasta 100 sensores, detectores, mandos y sirenas inalámbricos para proteger el espacio en el que quieras colocar tu alarma.

El sistema de alarma AJAX tiene dos métodos de armado, el total, en el que todos los sensores y detectores quedan activados, y el armado parcial, con el que solamente los sensores que elegimos se activan. Aparte, permite crear zonas “24 horas” con sensores que siempre están activos como los detectores de humo, de inundaciones o de rotura de cristales. 

Con la aplicación móvil, gratuita en tu tienda de descargas para iOS y Android, tienes el control absoluto de la alarma en tu teléfono y puedes ver en tiempo real cada sensor, qué hace cada usuario, cuáles son los sensores activos y todo lo que necesitas tener controlado.

Otro punto fuerte del sistema de alarma AJAX es la gran duración de su batería. 

Por otro lado, esta alarma es muy fácil de instalar y ofrece una gran capacidad de personalización gracias a la variedad de sensores y detectores que permite incorporar al sistema. 

Estas son solamente algunas de las ventajas que tiene colocar en casa o en tu negocio esta alarma, pero hay muchas más que puedes descubrir gracias a nuestro equipo de profesionales que estará encantado de responder a todas tus preguntas. 

¿Quieres más información? ¡Llámanos al 954 18 66 32!

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s