Tu bar o restaurante necesita cámaras de videovigilancia

Los bares y restaurantes están expuestos a cualquier robo. Es un negocio en el que entra y sale mucha gente, y no todos con buenas intenciones.

¿Quieres saber todo lo que ocurre en tu bar o restaurante también cuando no estás? Pon unas buenas cámaras de videovigilancia que puedas ver desde tu teléfono móvil o una tablet.

¡Y que tengan una buena calidad de imagen! 

Esto es imprescindible para asegurarte de que tus trabajadores desempeñan adecuadamente su trabajo, que no se produce ningún tipo de altercado, permiten ver a los clientes que entran y salen… Las cámaras hacen que nuestros clientes y trabajadores se sientan protegidos, ya que si ocurre cualquier problema podremos verlo en directo y grabarlo.

Pero claro, la pregunta es: ¿Qué cámaras son las mejores para poner en mi bar o restaurante?

La respuesta es: ¿dónde las vas a colocar?

Si ponemos una cámara de videovigilancia en un lugar donde no tenemos una buena visibilidad de lo que queremos tener a buen recaudo, no será efectiva, por eso es importante colocarla en el mejor sitio posible. Si tienes dudas, siempre nos puedes preguntar.

Para el aparcamiento de tu local o en los exteriores, coloca una cámara de lente fija que tenga una buena amplitud de imagen. Así lo tendrás todo controlado, eso sí, con infrarrojos para poder ver también por la noche.

El salón es el sitio donde la gente se sienta a comer y a charlar, y para verlo en todo momento, nuestras cámaras varifocales te darán cada detalle gracias a su zoom (que permiten ampliar la imagen)

La caja es un punto crítico de nuestro bar o restaurante, y hay que mantenerla vigilada siempre para evitar hurtos y robos. Coloca una cámara con lente motorizada o PTZ en un lugar que permita su correcta visualización.

Hay muchas opciones entre las que puedes elegir para proteger tu bar o restaurante, y, si tienes alguna duda, podemos recomendarte cuál es la mejor para ti.

¡Llámanos al 954 18 66 32 y dinos qué necesitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s