Falsas creencias sobre los sistemas de alarmas

Hoy en día una de las mejores formas de evitar disgustos en casa por intrusiones, por ejemplo, es tener un buen sistema de alarma para que podamos tener la completa tranquilidad de que todo va bien.  

No obstante, hay muchas personas que son reacias a poner en casa alarmas sin cuotas debido a las falsas creencias que existen alrededor de ellas, algunos de los cuales queremos refutar en este artículo.

Generalmente, el principal argumento esgrimido ante la posibilidad de poner en casa una alarma es el coste. Se dice que una alarma cuesta mucho dinero, pero, en realidad no es así. Puedes encontrar sistemas de alarmas muy completos a un precio más que asequible, dependiendo de tu necesidad. 

Tampoco es cierto que las alarmas implican firmar un contrato de servicio. Nuestras alarmas son en propiedad, es decir, la compras y ya es tuya, sin cuotas ni contratos. Es tan sencillo como comprarla en nuestra página web y ponerla donde quieras. Más fácil imposible.

Hay también quien piensa que las alarmas tienen que instalarlas profesionales, pero eso también es un mito. Las de nuestro catálogo son tan sencillas de colocar que la intervención de un profesional instalador no es necesaria.

Todos pensamos que a nosotros no nos van a entrar en casa a robar. Este es el mayor error. A lo mejor hoy no te ha pasado, pero tu casa no está exenta de un robo. Y ya lo dicen nuestros mayores: mejor prevenir que curar, ¿o te la vas a jugar?

Respecto al cableado, una creencia falsa es que es muy difícil hacerlo en una casa. Teniendo en cuenta dónde quieres colocar tu alarma y los sensores, tirar los cables es muy sencillo. El cableado, haciéndolo de forma cuidadosa no afea tu casa.

También se dice que es difícil configurar la alarma. Falso. Si sabes manejar un ordenador, puedes programar tu alarma. Tienes que aprender a hacerlo, pero siguiendo nuestros manuales, te será muy sencillo.

Y si tienes alguna duda, siempre puedes llamarnos al 954 18 66 32 y te echamos una mano.

¿A qué esperas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s