Protégete de la Okupación con las alarmas videoverificadas

Cada vez hay más okupaciones de viviendas, y cada vez más propietarios que las sufren.

La próxima puede ser la tuya.

¿Vas a permitirlo?

Que te okupen tu vivienda es un problema serio, pues sabes que con toda seguridad te la van a dejar en muy mal estado, y si piensas alquilarla para el verano o durante todo el año, olvídate. Van a destrozarla, y te va a costar tiempo y mucho dinero el poder recuperarla y hacerla de nueva habitable.

Pero no desesperes, puedes ponérselo más difícil a los okupas y proteger tu casa de estas personas utilizando las alarmas videoverificadas, con las que puedes confirmar al momento y de forma inmediata si un aviso que te ha llegado al móvil es cierto y si necesitas actuar rápidamente o si, por el contrario, no tienes que preocuparte.

Con las alarmas videoverificadas puedes ver en todo momento el interior de tu casa y asegurarte de que todo va bien gracias a que recibirás un aviso en tu teléfono móvil con fotografías o vídeo en caso de incidencia.

Una alarma con videoverificación es perfecta para lugares en los que no disponemos de conexión a internet, como puede ser una casa de campo o una finca, pues el sistema envía avisos en el caso de que un sensor se active. Esto es importante porque, si la segunda residencia está retirada de tu vivienda habitual, un mensaje para avisarnos puede ser insuficiente al poder tratarse de una falsa alarma y es posible que nos desplacemos para nada.

La mejor forma de tener un sistema de protección contra los okupas es, en caso de no disponer de una alarma con videoverificación, combinar cualquiera de nuestras cámaras IP con una de las mejores alarmas sin cuotas mensuales del mercado, la Safemax i20.

En SuperInventos.com  estamos para ayudarte en todo lo que necesites ofreciéndote un servicio de atención al cliente excepcional con profesionales expertos en el sector.

 Puedes llamarnos al 954 18 66 32 o visitar nuestra página web para solucionar cualquier duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s