¿Tienes segundas residencias? Protégelas de okupaciones ilegales

¿Quién no necesita descansar y desconectar durante las vacaciones o un fin de semana?

Para eso se utilizan las segundas residencias, casas o pisos en los que no vivimos todo el tiempo, pero sí vamos a ellas para pasar unos días tranquilos y salir de la rutina.

Estas segundas residencias, al no estar siempre habitadas, son más propensas a que sufran la visita de los okupas, lo que significa que te puedes ir olvidando en un tiempo considerable de ellas y que vas a tener que pagar mucho dinero para poder recuperarla.

A todas luces, una okupación ilegal de una segunda residencia tiene una serie de inconvenientes importantes, tanto a nivel legal como mental. En lo que se refiere al aspecto legal, y aunque el artículo del Código Penal 245 ampara al propietario, es cierto que el proceso para desalojar a los okupas puede tardar bastante, y además, en la mayoría de las ocasiones, al salir de la vivienda, han causado estragos en ella.

Nadie está exento de sufrir una invasión de su casa de estas características, pero sí podemos ponerlo bastante más difícil y disuadir a los okupas de que entren en nuestra segunda residencia.

Instalar un sistema de alarma es un seguro para tu segunda residencia, y además, puede evitar una okupación al saber que el dueño puede saber qué está ocurriendo en casa con un aviso de la alarma directamente a tu móvil.

En SuperInventos.com sabemos que la protección de tu segunda vivienda es muy importante, y por eso ponemos a tu disposición una buena opción para proteger tu casa de forma efectiva, las alarmas sin cuotas mensuales, que tienen muchísimas ventajas para ti.

Con cualquiera de nuestras alarmas Safemax, como la i20, una de las alarmas más versátiles del mercado y muy recomendable para tu segunda residencia, podrás tener la seguridad de que tu casa está protegida, ya que cualquier intrusión o evento te será notificado a tu móvil con un mensaje o con una llamada de teléfono.

¿Quieres saber más de cómo proteger tu casa de sorpresas desagradables? Llámanos al 954 18 66 32 o visita nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s