Accesorios para alarmas: el botón de pánico.

La alarma es un dispositivo de seguridad electrónica que es más que recomendable tener en casa o en tu negocio, pues es la mejor forma de proteger lo que de verdad importa de robos, agresiones e incendios.

Tener una alarma en casa implica sentirse protegidos y saber que todo va bien, sobretodo teniendo en cuenta que, si hay cualquier problema, recibirás un aviso directo a su móvil.

A la hora de comprar un sistema de alarma debes tener en cuenta cuáles son las necesidades específicas del lugar donde lo vas a colocar y de las personas que lo van a utilizar, y por eso, una opción interesante para cualquier alarma para vivienda o negocio es el botón de pánico.

¿Qué es el botón de pánico?

El botón de pánico o emergencia sirve para dar un aviso rápido y urgente de forma sencilla. Cuando pulsas el botón de pánico, la alarma hace una llamada al número de teléfono especificado para esta acción. Sin esperas y sin necesidad de llegar junto al panel central de la alarma ni teclear ninguna combinación.

¿Cuándo es recomendable la utilización del botón de pánico y emergencia?

En viviendas es especialmente útil para dejárselo a aquellas personas mayores que viven solas o que se quedan en casa cuando nos vamos a trabajar, ya que el botón de pánico es portátil, fácil de utilizar y sencillo de identificar. Así mismo, estos accesorios son de muy útiles también para los niños, ya que les permite llamar rápidamente en caso de necesidad.

Si tienes un negocio también existen pulsadores de pánico que se colocan bajo la mesa o en lugares a los que solamente el personal tiene acceso, de forma que los empleados puedan utilizarlo de forma fácil y discreta.

En SuperInventos.com nos tomamos muy en serio tu protección y la de los tuyos, por eso te ofrecemos los mejores botones de pánico y otros accesorios para completar tu alarma según las necesidades de tu casa o negocio.

Además, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver todas tus dudas.

¡Llámanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s