En tu negocio eliminar los puntos ciegos es ahorrarte problemas

Bastante tienes ya con tener que hacer frente a todas las dificultades que conlleva tener un negocio como para que también te roben.

Cuando tienes un negocio tienes que estar atento a cada detalle, por pequeño que sea, y muchas veces, dejas puntos débiles en tu negocio, espacios en los que hay menos visibilidad y por lo tanto, son más fáciles de robar. Ten en cuenta que en tu local entra mucha gente al día, y no todos pueden llevar buenas intenciones.

Seguramente, como a nosotros, tu madre te decía que más vale prevenir que curar, y por eso nosotros proporcionamos sistemas de alarma perfectos para tu negocio o para tu casa, porque queremos que te sientas tranquilo y puedas trabajar a gusto.

Para ahorrarte problemas lo mejor es la prevención, y en este caso, eliminar los puntos ciegos de tu local: sitios concretos de tu establecimiento que no están vigilados o están mal protegidos ya sea por una mala iluminación, por estar sobrecargados de productos y sea fácil llevarse uno o porque sea uno de esos rincones olvidados, y, por tanto, vulnerables.

Echa un vistazo a tu negocio e identifica cuáles son esos puntos, y luego, toma las medidas necesarias para darles visibilidad.

Algo que ayuda a eliminar esos lugares es la buena organización del establecimiento en cuanto a la disposición de mobiliario, cartelería y productos. Si todo está bien colocado, es más difícil que sufras hurtos. Otra buena idea es colocar espejos que te permitan ver desde tu posición cada rincón de tu tienda, igual que hacen en las calles con poca visibilidad.

Y por supuesto, cúbrete las espaldas con un sistema de videovigilancia, con grabadores y cámaras que proporcionen una buena calidad de imagen y que te permitan almacenar esas imágenes en caso de que las necesites en un momento determinado y ver desde tu teléfono móvil. Y ya, si quieres disuadir completamente a los ladrones de robar tu negocio, añade una alarma de calidad.

Sabemos que nadie está a salvo de sufrir un robo o un hurto, pero sí se puede poner más difícil, ¿no?

Si quieres que te echemos una mano a la hora de escoger el mejor sistema de videovigilancia o de alarma para ti, solamente tienes que llamarnos por teléfono al 954 18 66 32.

 ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s