Alarmas y Tercera Edad: Protege a tus mayores

alarmasyterceraedad¿Quién no tiene familiares mayores, ya sea en casa a su cargo o viviendo solos?

En cualquiera de los casos, los mayores son más vulnerables, y son un objetivo perfecto para ladrones y delincuentes que se aprovechan de su debilidad. Es nuestra responsabilidad devolverles la protección que ellos nos han dado durante toda su vida.

No importa si están en casa con nosotros o si viven solos, lo importante es que estén seguros, y para eso, lo mejor es proporcionarles sistemas de seguridad que les permita estar tranquilos en casa para que puedan disfrutar de sus aficiones y de sus familias.

Un buen sistema de alarma les dará a ellos y a nosotros esa tranquilidad que todos necesitamos.

Las alarmas mantienen seguros a nuestros mayores ante muchísimas circunstancias, sobre todo, porque en una situación de emergencia pueden sentirse sobrepasados y un sistema de estas características les hace mucho más fácil pedir la ayuda que necesitan.

Una alarma en propiedad permite recibir avisos en el móvil de cualquier problema que puedan sufrir nuestros mayores 24 horas al día y 7 días a la semana, como un intento de robo. 

Ten también en cuenta que una alarma puede proteger no solamente de robos e intrusiones en casa, sino también de incendios e inundaciones gracias a los detectores y sensores con los que una alarma se puede completar.

Además, los mayores suelen tener dificultades para manejar aparatos, por lo que necesitan algo que sea muy sencillo de utilizar, con lo que puedan un aviso en caso de ser necesario rápido. El botón de pánico de los mandos de nuestras alarmas cumple esa función perfectamente.

Si bien los ancianos son personas más indefensas que las más jóvenes, una alarma puede ayudar a evitar problemas y, en caso de producirse, les facilita mucho dar un aviso rápidamente.

Si quieres más información sobre qué sistema de alarma es el más adecuado para tus necesidades, llámanos al 954 18 66 32 y estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s